El candidato Popular Pablo Casado hizo campaña en Jaén

1172

El Popular Pablo Casado, candidato a la Presidencia del Partido Popular, ha sido el tercer candidato que ha visitado la ciudad de Jaén en la campaña para elegir quien será el nuevo presidente de los Populares españoles. El recinto provincial de Ferias y Congresos de IFEJA ha sido también el lugar elegido para tener un encuentro con sus afiliados, que en algo más de un centenar se dieron cita en la tarde del sábado. La provincia de Jaén ha sido un paso más para el candidato en su programa de «La Vuelta a España». Entre otros, estuvo acompañado por el alcalde JavierMárquez.

El candidato Pablo Casado, ‏cree en un modelo social y económico que fomente el emprendimiento y no la economía subsidiada, en un partido que cree oportunidades. «Debemos ser el partido de los 11 millones de votos que no dependa de bisagras nacionalistas o partidos oportunistas», señaló.

Declaró que con el PP la provincia saldría beneficiada frente a las políticas del PSOE.

Contó con el apoyo del alcalde de Jaén Javier Márquez, para quien la candidatura de Pablo Casado representa una renovación en el Partido Popular adaptándose a los nuevos tiempos. «Necesitamos unión y cohesión para sacar nuestro proyecto adelante», dijo.