Se inicia la Escuela de Verano del Club de baloncesto

1047
Se ha celebrado la primera jornada de Tecnificación de la Escuela de Verano en el Pabellón 19 de Julio organizada por el club Unión Baloncesto Bailén. Una 3ª edición de esta Escuela de Verano que organiza desde hace dos años. Esta escuela está dirigida a todos los integrantes del Club así como a todos aquellos con domicilio en Bailén y que no estén federados en otro club.
Esta escuela se desarrolla los fines de semana comprendidos entre el 1 de julio al 1 y 2 de septiembre, donde se realizará la clausura de la misma. Sábados y domingos de 10:00 a 13:00 dividido por categorías, en el polideportivo 19 de julio de Bailén.

Una fantástica oportunidad para mejorar en técnica individual para aquellos con conocimientos de baloncesto, y para entrar en contacto con este gran deporte para todos aquellos que quieran participar. El objetivo de la escuela es mejorar la técnica de nuestros jugadores y dar la oportunidad de aprender y practicar el baloncesto a quienes se animen, dando una alternativa de ocio y deporte, así como fomentar los valores de compañerismo, superación y vida sana inherentes a toda práctica deportiva.