El PSOE critica la visita de Moreno Bonilla a Linares, “lo que tiene que hacer es pedir perdón por sustentar a un Gobierno de tránsfugas”

647
Daniel Campos recuerda que Moreno Bonilla “no trajo ni un euro a Linares como miembro del Gobierno de Rajoy y no peleó ni una sola iniciativa del Gobierno del PP en la ciudad como presidente del PP-A”. “Lo que tiene que hacer es pedir perdón por sustentar a un Gobierno de tránsfugas”, le exige.

El PSOE califica de “monumental desfachatez” la visita del presidente regional del PP-A al parque de Santana y le reprocha que el PP “nunca estuvo en Santana ni en Linares cuando se le necesitó”. “Cuando el PP pudo echar una mano a Linares, se la echó al cuello. Pasó con Aznar y pasó con Rajoy”, recalca Daniel Campos.

El secretario general del PSOE de Linares reprocha a Moreno Bonilla que “no trajera ni un euro a Linares como miembro del Gobierno de Rajoy y que no peleara ni una sola iniciativa del Gobierno del PP en esta ciudad como presidente andaluz de su partido”, por lo que considera que “hoy ha venido a Linares a contar milongas y a intentar engañar a la gente”.

Campos critica que el PP “siempre se ha puesto de perfil” con Linares, tanto con el Gobierno de Aznar como con el de Rajoy, y recuerda de hecho la popular frase del ministro Montoro para negar toda ayuda a Santana: “que cada palo aguante su  vela”. “El PP siempre ha abandonado a su suerte a Santana y a Linares. Tienen la hoja de servicios en blanco con esta ciudad. Y eso los linarenses lo saben a la perfección, de la misma manera que saben que el PSOE siempre ha estado ahí y lo seguirá estando”, recalca.

El responsable socialista afirma que lo que tendría que hacer Moreno Bonilla es “pedir perdón” por el maltrato que el PP ha dispensado siempre a Linares, materializado en su boicot a proyectos tan determinantes para la ciudad como el Corredor Ferroviario Central. “El PP no ha movido ni un solo dedo por finalizar este corredor, que daría sentido al Puerto Seco al meterlo de lleno en la red europea de transporte de mercancías”, recuerda.

Asimismo, opina que el presidente regional del PP “también debería pedir disculpas” a los linarenses por “sustentar en el Ayuntamiento a un Gobierno de tránsfugas”, liderado por alguien que “ha sido expulsado de su partido y denunciado por hechos extremadamente graves”.