Un camionero de Bailén ha fallecido en un accidente en las proximidades de la localidad manchega de Villarta de San Juan, cuando el camión que conducía tras salirse de la vía cuando circulaba por la autovía A-4 en sentido Andalucía a la altura del kilómetro 144, dentro del término municipal de Villarta de San Juan.
El Conductor, Federico Anula, de 58 años de edad deja mujer y dos hijos. Según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el conductor quedaba atrapado en la cabina, y nada pudieron hacer por salvarle la vida los servicios médicos cuando llegaron al lugar del siniestro.
En el operativo han actuado los bomberos de Manzanares, que rescataron el cuerpo sin vida del conductor del interior del vehículo; la Guardia Civil; un médico de urgencias; y una UVI móvil que no tuvo que actuar.
El trágico suceso tuvo lugar poco antes de las 23.30 horas y cuando el camión se dirigía en sentido Andalucía. Al salirse de la carretera, volcó y toda la paquetería que llevaba como carga se quedó esparcida por el suelo.