El Ayuntamiento de Bailén hace efectivo el pago del incremento salarial del 2.25%

126
Mejorar las condiciones de los trabajadores municipales y seguir garantizando y mejorando la prestación de los servicios públicos con eficacia y eficiencia.
El Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, ha mostrado su satisfacción porque desde este equipo de Gobierno en el Ayuntamiento “hemos hecho posible que en la nómina del mes de enero que ya han cobrado todos los trabajadores municipales, se haya hecho efectivo el incremento salarial de un 2,25%, fruto del pacto firmado entre el anterior Gobierno de España del PP y los sindicatos”.
Así el primer edil ha destacado el esfuerzo que han venido haciendo las Concejalías de Personal y Hacienda en las personas de las Concejalas de las respectivas áreas, María Torres y Juana Mañas, así como de los trabajadores municipales. En palabras del Alcalde de Bailén, “los empleados del Ayuntamiento de Bailén han podido comprobar cómo este equipo de Gobierno cumple con lo acordado por Gobierno y sindicatos en 2018, para el ejercicio 2019”. La concejal de Personal, María Torres, ha destacado que desde el
Ayuntamiento de Bailén “vamos a seguir trabajando por mejorar las condiciones de los trabajadores municipales y por seguir garantizando y mejorando la prestación de los servicios públicos con eficacia y eficiencia”