39 empresas participan este viernes en un nueva edición del Shpping Nigth

130
Durante esta Noche de Compras habrá también espectáculos musicales y actividades infantiles en las calles.
Un total de 39 establecimientos participarán este viernes 20 de septiembre en la Noche de Compras, “Shopping Night” a lo largo de las calles Zarco del Valle, Isabel La Católica, María Bellido y Ortega y Gasset, así como en la plaza General Castaños. Cada una de las empresas participantes, de diferentes sectores, realizará el sorteo de un regalo durante el evento.
También hay una programación de actividades para este día, como máster class de Kárate, Cross Gym o Baile. Además de actuaciones de la Charanga “Los Musiñecos”, Flaufones Quartet, la Asociación Cultural al Compás del Flamenco, la comparsa “Los Ilusionistas”, y la Asociación Cultural Contratiempo. Y habrá actividades infantiles, a cargo de los animadores
socioculturales de la Biblioteca Municipal. Los distintos actos se realizarán por las calles donde se desarrollará la “Shopping Night”.
El objetivo de la “Shopping night” es el de acercar el comercio a la calle “creando ambientes y espacios de promoción económica en una noche en la que todos los establecimientos tienen una oportunidad de seguir vendiendo y mostrando sus productos a los clientes”, tal y como afirma el Concejal de Desarrollo Económico y Comercial, Juan Jesús Padilla, “dinamizando el comercio y aportando nuestro grano de arena para el fortalecimiento y desarrollo de los empresarios bailenenses”.
El Ayuntamiento se encarga de poner a disposición de los comercios o empresas participantes toda la logística necesaria para que muestren al público sus productos a lo largo de todo el recorrido de esta noche de compras, desde la plaza General Castaños hasta el final de la calle Zarco del Valle. Además, la Concejalía de Desarrollo Económico y Comercial cuenta para la organización de la “Shopping Night” con la colaboración y participación activa de ASECOB, la Asociación Empresarial Comarcal de Bailén, y ASOBAY, la Asociación de Hostelería de Bailén