Baños de la Encina recibe el agradecimiento de Alcer Jaén

174

El Ayuntamiento de Baños de la Encina ha recibido de parte de ALCER JAÉN una emotiva como agradecimiento por las donaciones de material de protección que el pueblo de Baños realizó durante los momentos más críticos de la pandemia.

Desde la Asociación Contra las Enfermedades Renales reconocen el esfuerzo que se realizó por grupos como los surgidos en Baños de la Encina que suministró material sanitario que en aquel momento no había y que era básico para continuar con los servicios. “Nunca será
suficiente nuestro agradecimiento”, indica la carta que cataloga a lo vecinos de Baños de la Encina como: “Ya formáis parte de nuestra historia”.

“A pesar de los momentos tan duros que vivimos, Baños sacó su lado más humano y solidario con la elaboración de material que llevamos allí donde más falta hacía como al centro de nefrología de Linares”.

Desde el Ayuntamiento quieren agradecer a ALCER la gran labor que realizan y más aún “en una situación tan complicada como la que vivimos los pasados meses, contad con nuestro reconocimiento y nuestro apoyo siempre”.

El Ayuntamiento aprovecha esta misiva para agradecer a los bañuscos su implicación y su solidaridad, “a vosotros los voluntarios/as de Baños os dedican esta carta”.