El PSOE se hace eco de las «quejas de bailenenses por la gestión de la Junta en el Centro de Salud»

715

El PSOE denuncia públicamente que son cientos los bailenenses los que les trasladan su malestar y preocupación por la atención nefasta, gestionada por la Junta de Andalucía, para poder ser atendidos en el Centro de Salud.

En esta denuncian indican que no hay una sola cita presencial previa por la APP y en cuanto a citas telefónicas «para dentro de una semana mínimo».

Recuerdan que son muchas las personas con patologías, enfermedades crónicas, etc.,  que no pueden esperar a que les llamen dentro de una semana «por la ineficiencia e ineficacia de la Junta de Andalucía en la gestión sanitaria».

El PSOE de Bailén recuerda que ya quedan atrás las pancartas en el Ayuntamiento, las quejas en Facebook del PP de Bailén y del alcalde cuando en el Centro de Salud se fundía hasta una bombilla, «todo sea ahora para no incomodar a los de su partido, callan y son cómplices», indican.

El PSOE exige para los bailenenses una atención sanitaria de calidad. Terminan diciendo, «todo nuestro apoyo a los profesionales sanitarios que hacen lo que pueden con los pocos medios que les da la Junta de Andalucía».