Bailén suma este martes 15 de septiembre 2 nuevos casos de covid-19, según las cifras facilitadas por la Junta de Andalucía ayer tarde. Bailén ha registrado ya 85 casos de covid-19 desde que se inició la pandemia el pasado mes de marzo.
En las últimas dos semanas la localidad ha registrado 15 contagiados de este virus. No olvidemos que del total de los casos registrados en la localidad desde que inició la pandemia, 67 de los afectados han superado ya la enfermedad y han sido dados de alta.
En el distrito Sanitario Jaén Norte hay que sumar más poblaciones y contagios, en Andújar, 7 casos nuevos; Marmolejo, 2 casos nuevos; Bailén, 2 casos nuevos; La Carolina, 6 casos nuevos; Linares, 6 casos nuevos; Villanueva de la Reina, 2 casos nuevos, Torreblascopedro, 1 caso nuevo y LaHiguera, 1 caso nuevo, en una jornada donde en la provincia se sumaron 54 nuevos casos de coronavirus.
En la Comarca Norte de la provincia de Jaén, solamente las poblaciones de Carboneros, Santa Elena y Aldeaquemada son la únicas que no han registrado casos de covid-19.