La localidad de Rus ha estrenado este fin de semana la iluminación de Navidad

134

El Ayuntamiento de Rus ha inaugurado este fin de semana la iluminación de Navidad que se suma a la serie de actividades para promocionar el comercio local en esta época tan complicada para ellos.

Desde el equipo de gobierno se ha apostado por una Navidad donde los ciudadanos se sientan a gusto en su localidad, así como aquellos que puedan venir disfruten de estos días en la ciudad.

Recordemos que esta navidad Rus ha organizado el concurso Rasca y Gana que se ha dotado de 5.900,00 euros que serán entregados a consumidores finales a través de boletos que se entregarán a los que realicen compras en los comercios
de cinco euros o más.

Además, se ha convocado un concurso de escaparates en el que se busca darle color a las calles de la Navidad “ruseña” y el que está abierto para todos los establecimientos de la localidad.

Asimismo, se ha convocado un curso de selfie en el que se trata de promocionar Rus a través de #INSTAGRAM sus costumbres, lugares, tradiciones, momentos,…de Rus en #Navidad2020. Sólo se tiene que publicar tu selfie en #instagram nombrando a @ayuntamientorus y el hashtag #disfrutaRusenNavidad.