El Recreativo de Bailén no pudo sumar puntos en su desplazamiento hasta Fuensanta de Martos donde viajó el domingo con el objetivo de sumar algún punto para lograr una mejor posición en la liguilla de ascenso a la División de Honor en la que ya se clasificó en casa tras superar al Mancha Real.
En Fuensanta era un partido complicado porque los locales necesitaban sumar puntos para llegar mejor a la fase final de descenso a segunda andaluza.
Además, el Recre jugó los últimos veinte minutos con un hombre menos por expulsión de Javi Herrera.
Los locales se pusieron por delante en el minuto 17. El Recre logró empatar en el minuto 75 con gol, de Martín Montenegro. Finalmente un penalti en los últimos diez minutos dejó el resultado final de 2-1.
Habrá que esperar a que pase la Semana Santa para disputar esta segunda fase donde el Recre pasa con 29 puntos. De este grupo, junto con el Recre, pasan el Iliturgi como líder, segundo el Valdepeñas y tercero el Mancha Real. Del grupo 2 pasan Jódar, Vilches, Cazorla y Navas, que serán los rivales del Recre en esta liguilla mirando la división de honor para la próxima temporada, un objetivo difícil por la diferencia de puntos con la que inicia esta segunda fase.