Junio Cultural en Baños de la Encina

470

Con una sesión de teatro en la plaza de Santa María, a los pies del  castillo milenario de la localidad, a cargo del Grupo de Teatro de la Estación  fe Almería de Linares con la obra «la estocada maestra de Dios» y «Brigitte» ha dado comienzo este fin de semana las actividades culturales que la Concejalía de Cultura ha organizado en Baños de la Encina para todo el mes de junio. Volvieron las actividades culturales en la localidad con un buen ambiente en esta comedia que se representó en este espacio al aire libre que acogerá una amplia programación este mes.

La localidad de Baños de la Encina busca ofrecer una amplia oferta cultural no solo para los vecinos de la localidad sino que se está pensando también en pos turistas que visitan la ciudad aprovechando el reconocimiento nacional que está teniendo y que está suponiendo un revulsivo importante en el número de visitas.

Representaciones de Teatro, actuaciones de flamenco y la celebración de la Noche Romántica organizada por el colectivo de Los Pueblos Más Bonitos de España configuran esta programación abierta y gratuita para todos.