La empresa Recubox, dedicada a la fabricación de carrocerías isotermas, frigoríficas de paquetería, así como a la fabricación de paneles sándwich, que son ideales para la elaboración de células camper, vehículos vivienda, vehículos de expedición y de emergencias, se va a instalar en la localidad de Bailén. En pleno desarrollo de las nuevas instalaciones Recubox puede superar los cien empleados.
Se va a ubicar en el solar de una de las cerámicas abandonas de la localidad y que se encuentra en la entrada desde Sevilla, junto a la cooperativa Virgen de Zocueca, lo que fue en su día la cerámica La Primera, cerrada desde hace años y que albergará a una industria ligada al sector del transporte que cuenta con grandes clientes en la zona.
Actualmente está ubicada en La Guardia, pero el crecimiento de esta empresa le obligaba a ampliar su instalaciones. Gestiones personales realizada por el alcalde de Bailén, nudo importante del sector de la logística, ha motivado que se decida finalmente por su ubicación en la localidad, frente a otras ofertas que tenía de otras ciudades.