La Policía Nacional tiene identificado al presunto autor del apuñalamiento de Andújar

414

La Policía Nacional tiene identificado al presunto autor del apuñalamiento a un joven de 23 años que se produjo este miércoles por la tarde en el municipio jiennense de Andújar.

La Policía Nacional tiene identificado al presunto autor del apuñalamiento a un joven de 23 años que se produjo este miércoles por la tarde en el municipio jiennense de Andújar. Los hechos ocurrieron sobre las 19,45 horas, cuando la sala operativa del 091 recibió una llamada que alertaba de que un joven que estaba en el parque de San Eufrasio presentaba una herida por arma blanca en el muslo izquierdo y sangraba abundantemente, según han indicado este jueves fuentes del citado cuerpo. La Policía Nacional fue avisada de este hecho al filo de las ocho de la tarde. Hasta el lugar de los hechos se desplazó un patrulla de Seguridad Ciudadana. Sus miembros le taponaron la enorme hemorragia que se le produjo y acordonaron la zona, hasta que acudieron los servicios sanitarios que trasladaron al herido al Hospital Alto Guadalquivir, donde quedó ingresado. Las investigaciones de la Policía Nacional han logrado identificar al autor de esta agresión al joven de Andújar

Los hechos ocurrieron sobre las 19,45 horas, cuando la sala operativa del 091 recibió una llamada que alertaba de que un joven que estaba en el parque de San Eufrasio presentaba una herida por arma blanca en el muslo izquierdo y sangraba abundantemente, según han indicado este jueves fuentes del citado cuerpo.

La Policía Nacional fue avisada de este hecho al filo de las ocho de la tarde. Hasta el lugar de los hechos se desplazó un patrulla de Seguridad Ciudadana. Sus miembros le taponaron la enorme hemorragia que se le produjo y acordonaron la zona, hasta que acudieron los servicios sanitarios que trasladaron al herido al Hospital Alto Guadalquivir, donde quedó ingresado.

Las investigaciones de la Policía Nacional han logrado identificar al autor de esta agresión al joven de Andújar.