El proyecto Camino de la Paz regresa a España con unas treinta personas de Ucrania

928
El proyecto Camino de Paz liderado por el bailenense Javi Olea, está de regreso a España después de dejar alimentos y prendas de vestir en Polonia y transportar hasta España unas treinta personas ucranianas entre mayores y pequeños que huyen de la guerra que Rusia ha provocado en su país. Anoche se alojaron en Stuttgart y hoy esperan descansar ya en España.
Según recoge en su Facebook, son 33 personas que al final regresan para España, y que anoche descansaron ya en Stuttgart, hasta las 8 horas de este lunes que tras el desayuno, gracias a la generosidad de toda la gente que están formando parte del proyecto.
En su recuerdo escenas dramáticas las que han vivido todos los que componen este proyecto Camino a la Paz, y agradece a todos los que los están apoyando a diario. Y se refiere a la sinrazón del ser humano «y lo injusta que es la vida por las noticias, lo estáis sufriendo mucho también al paso que nos apoyáis», indica.
Este lunes esperan poder dormir por Cataluña y a ver si para el martes están todos con sus familias, «porque aunque nos gustaría poder hacer las 20 horas que nos quedan de tirón, creemos que sería inhumano, pues nuestros acompañantes, ya que son todo mamás, niños y personas mayores..».