Muere una persona tras accidentarse su vehículo esta madrugada en Cartaya

154
Dos agentes durante un control de la Guardia Civil un día antes de la Operación de Nochevieja, en la carretera A-1, a 30 de diciembre de 2021, en Madrid, (España). El próximo 31 de diciembre arranca la segunda fase de la Operación de Tráfico por Año Nuevo. La DGT prevé más de 19,5 millones de desplazamientos en toda la Operación Navidad, que comenzó el pasado 23 de diciembre y finalizará el 9 de enero de 2021. Para controlar el tráfico y la seguridad de los conductores se han desplegado patrullas de helicópteros, 39 drones y 15 furgonetas camufladas para controlar el uso de móvil, entre otros. Jesús Hellín / Europa Press 30/12/2021

Una persona ha fallecido esta madrugada en Cartaya (Huelva) tras accidentarse el vehículo en el que circulaba, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 recibió una llamada, sobre las 5,45 horas, en la que se informaba de que un turismo había tenido un accidente en el kilómetro 1 de la HU-3402 y había una persona atrapada. El centro coordinador activó inmediatamente al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva.

Fuentes de bomberos desplazados hasta el lugar han confirmado que la persona atrapada había resultado fallecida.