Cinco heridos, entre ellos tres menores, tras colisionar un turismo con la mediana en la A-92, en Sevilla

163

Cinco personas han resultado heridas, entre ellas tres menores, en el accidente de tráfico registrado esta pasada madrugada en la A-92, en Sevilla capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

A las 2,40 horas, el Teléfono Único de Emergencias recibió un aviso que alertaba de que un turismo había colisionado contra la mediana en la A-92, a la altura del kilómetro 1, en sentido Alcalá de Guadaíra. Hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Guardia Civil de Tráfico. Asimismo, desde el centro coordinador se informó al Cecop de Sevilla.

Los sanitarios han confirmado que cinco personas resultaron heridas en este accidente: un hombre de 43 años, una mujer de 39 y tres menores, dos de 6 y uno de 9. Los dos primeros fueron evacuados al hospital de Traumatología y Rehabilitación del Virgen del Rocío, mientras que los menores fueron trasladados al hospital Infantil del mismo centro sanitario.