La dirección provincial ejerce su derecho a voto y animan a todos los jiennenses a votar masivamente

192

La dirección provincial del Partido Popular de Jaén ha ejercido a lo largo de la mañana su derecho al voto al tiempo que han animado a todos los jiennenses a que vayan a votar masivamente porque “solo tenemos una oportunidad, la de hoy, para decidir el futuro de Andalucía”.

El presidente provincial y candidato, Erik Domínguez votaba a las 12 del mediodía en el CEIP Carlos III de Guarromán acompañado de su familia a la que “le he privado de muchas horas de mi compañía, pero ha sido por una buena causa, la de que el futuro de esta provincia quede en buenas manos”.

La secretaria general y candidata, Elena González votaba a las 11:30 de la mañana en la Casa de la Cultura de Jaén donde “he podido comprobar la ilusión de muchos jiennenses que, independientemente de a quien voten, vuelven a creer en la importancia de votar para decidir su futuro”.

El último en votar ha sido el coordinador general, Luis Mariano Camacho, en la Escuela Infantil El Castillo y ha animado a todo el mundo a ejercer el derecho al voto porque se luchó mucho por conseguirlo y “no debemos perder la oportunidad”.