MLC lanza al mercado su comercializadora de luz y gas

440

En este sentido, lanza al mercado sus tarifas de luz y gas, dirigidas a clientes de hogar, negocios y grandes cuentas. Con un servicio de contratación 100% online y la confianza de una corporación con una amplia trayectoria en el sector energético, MLC Luz y Gas ofrece una atención personalizada, a través de un equipo ubicado en Linares. Además, la compañía oferta la tarifa de gas más económica del mercado.

MLC presentará su nueva actividad este jueves, 30 de junio, en un acto que tendrá lugar en el paseo de Linarejos de la localidad de Linares, al que asistirán alrededor de 150 personas, entre los que se encontrarán representantes de instituciones locales y autonómicas, así como clientes de sus servicios de carburante.

 Promociones de lanzamiento

Con motivo del inicio del nuevo servicio de luz y gas, MLC ha puesto en marcha dos promociones dirigidas a clientes o potenciales clientes de hogar. Así, los particulares que den de alta el servicio de luz, gas o ambos, antes del 31 de julio, recibirán una tarjeta de MLC con un saldo de 200 euros en combustible para utilizar en cualquiera de sus estaciones de servicio, aplicando un descuento de 0.05€/litro en cada repostaje. Con esta promoción, la empresa linarense pretende facilitar los desplazamientos que se producen en verano en un momento complicado para el transporte, debido a los elevados precios del combustible. Bases «Promoción lanzamiento MLC Luz y Gas» – MLC luz y gas

Por otro lado, todos los usuarios particulares que cumplimenten con sus datos el formulario habilitado en la web para recibir información sobre estos servicios energéticos entrarán en un sorteo de un año de luz y gas gratis y 10 abonos del Linares Deportivo en Tribuna Alta para la próxima temporada 2022/2023.