Cinco heridos en una terraza de Bailén tras empotrarse un coche con el conductor bebido

1967

Detenido un conductor por causar un accidente bajo los efectos del alcohol en Bailén tras tener un siniestro vial. El conductor quintuplicaba la tasa permitida. Como consecuencia de la colisión hubo cinco heridos, uno de ellos tuvo que ser evacuado al centro hospitalario.

Agentes de la Policía Local de Bailén han interceptado a un conductor bajo los efectos del alcohol tras causar un accidente en una terraza junto al Paseo de las Palmeras.

La Policía Local de Bailén, sobre las 3,30 horas del 23 de julio se desplazó a una calle de la localidad tras ser alertada por emergencias 112 de un accidente de circulación.

Los agentes comprobaron como un vehículo se encontraba empotrado en los veladores de una cafetería, causando al menos 5 heridos, los cuales tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios y alguno de ellos trasladado en ambulancia.

Durante la conversación mantenida con el conductor del turismo y causante del siniestro, observaron que presentaba «importantes signos externos compatibles con consumo de alcohol», por lo que fue sometido un test de alcohol, que resultó positivo con una tasa 5 veces superior a la establecida.

Por ello, y la gravedad de los hechos, con graves daños materiales y ocasionar 5 heridos, se han instruido diligencias por un delito contra la seguridad vial, con ocasión de lesiones y el conductor fue detenido mientras que el vehículo quedó inmovilizado y puestos a disposición judicial.