La Casas de la Cultura acoge el musical infantil “Aladdín”

406
TEATRO INFANTIL
El público de Bailén, y especialmente los más pequeños van a poder disfrutar del musical “Aladdín”, de gran éxito en toda España, el próximo día 11 de febrero, sábado, a las siete de la tarde, y con un precio de tres euros, más gastos de gestión. La compañía iliturgitana Esphera Teatro celebra su 20 aniversario con este espectacular tributo.

Será la compañía andujareña Esphera Teatro la que pondrá en escena este espectáculo, con un espectacular vestuario, voces en directo y la fascinante historia que todos conocemos. Esta compañía cuenta ya con una dilatada experiencia sobre los escenarios de toda la provincia y de España, estando celebrando en la actualidad su veinte aniversario.

Esta actividad está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de nuestra ciudad, contando también con la subvención de la Diputación Provincial de Jaén a través de su Área de Cultura y Deportes.

El espectáculo es apto para todos los públicos, con una duración de 70 minutos, tras el cual los asistentes podrán fotografiarse con los personajes de esta historia. Las entradas se pueden adquirir ya en Giglon.com y en la Casa de la Cultura.