El artista urbano linarense Belin participa con su obra en JUSTMADRID 2023

344

JUSTMADRID

El artista urbano linarense Belin, ha participado en JUSTMADRID 2023, en su décimo cuarta edición, que vuelve a sus orígenes realizando una apuesta para dar a conocer las nuevas galerías y artistas que liderarán el panorama artístico del futuro inmediato. Consolidándose como una feria de descubrimiento.

Esta edición presenta cuarenta galerías nacionales e internacionales y busca continuar sorprendiendo a los amantes del arte con las tendencias artísticas más actuales. Marcando el pulso del arte más actual, como la cantera del arte contemporáneo.

Una feria pensada para el descubrimiento con un 50% de galerías que participan por primera o segunda vez y un creciente número de jóvenes creadores y promesas del arte. La feria internacional líder del arte contemporáneo emergente en España, tendrá lugar, un año más, en el Palacio Neptuno de Madrid en el distrito del arte, del 23 al 26 de febrero de 2023. Cuarenta galerías, que junto a tres proyectos invitados y la propuesta de los artistas residentes en Ras de Terra, se darán cita en una nueva edición con obras de más de ciento veinte artistas.