Presentación del programa de Fiesta de San José Obrero

1088
FERIA DEL BARRIO
El Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén, el Alcalde, Luis Mariano Camacho y el concejal de Festejos, Manuel Rodríguez, han presentado el programa de Fiesta de San José Obrero, que se celebrará desde el miércoles 26 de abril hasta el 1 de mayo.
El jueves día 27, a las 21:00 horas, tras el pasacalles de cabezudos, tendrá lugar el Pregón, que este año corre a cargo de José Soler Carmona, natural de Bailén, restaurador de Paradores, con numerosos premios en su larga carrera profesional.
Entre las actividades que se podrán disfrutar se encuentran los conciertos de los grupos La Gozadera y el Tributo al canto del Loco y las actuaciones diarias de diferentes DJ, tampoco faltarán las actividades culturales a cargo de los grupos locales y novedades en las actividades deportivas como el Recorrido Air Soft, el Torneo benjamín y alevín de Fútbol playa y el campeonato de Voley playa. Los más pequeños podrán disfrutar, cada día, en la Carpa infantil de manualidades, pinta caras, magos, globoflexia, cuentos y muñecos animados. El miércoles 26, se celebrará el Día del Niño en las atracciones.
Tanto el alcalde como el concejal de Festejos, han destacado que es una fiesta para todas las edades y para la convivencia y el disfrute tanto de los vecinos del Barrio de San José, como de todos los bailenenses y visitantes. La concejalía de Festejos, por su parte, quiere dar las gracias a las asociaciones y grupos locales que colaboran y participan en la Feria por su disposición y apoyo.