El Club Ali-Up Bailén alcanza el Campeonato andaluz de baloncesto

1391
DEPORTE
El Club Ali-Up Bailen junto a AFAMP POR EL DEPORTE, consigue proclamarse Campeón de Andalucía de Baloncesto en la categoría de Competición en el campeonato celebrado este fin de semana en Baza y organizado por Fanddi Fanddi .
El equipo mixto de Habilidades Deportivas consigue la medalla de bronce mientras que el equipo masculino en esta misma categoría consigue un cuarto puesto.
Gran participación cada vez somos más los que nos gusta y practicamos el baloncesto adaptado. Enhorabuena a todos los participantes y a la organización que estuvo de diez. Tenemos que agradecer en especial a todos nuestros deportistas por esa entrega y ese esfuerzo y que aún con bajas como la de Juanito, consiguieron el título por octava vez en la corta historia de este club….no es nada fácil…es fruto de mucho trabajo que hay detrás de esta historia..mucho trabajo que no se ve pero que al final da sus frutos…gente que se deja la piel y su tiempo libre para darlo todo de manera totalmente altruista y que hay que agradecérselo como nuestros jugadores lo hacen con su cariño y respeto hacia ellos…Gracias José Tomás …Gracias Marina…y gracias a todos los han estado antes y que seguro estarán en un futuro.