El consejero de Industria, Energía y Minas visita las empresas Meltio y CAF Digital & Design Solutions

908
LINARES
El consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, Jorge Paradela, ha visitado esta tarde las empresas Meltio y CAF Digital & Design Solutions en Linares.
La alcaldesa de Linares, Auxi Del Olmo, ha acompañado al consejero en esta visita, a la que también han asistido el delegado del Gobierno andaluz en Jaén, Jesús Estrella; el delegado territorial de Industria, Jesús Calvente; el concejal-delegado de Industria, Raúl Caro-Accino; y el concejal-delegado de Hacienda, Antonio Garrido de Toro.
Tanto el consejero como la alcaldesa han puesto de manifiesto su respaldo al tejido empresarial e industrial de la ciudad, en el que empresas punteras en tecnología e innovación contribuyen al desarrollo del territorio.Para Jorge Paradela, «Linares significa potencia industrial, pero también potencia innovadora, como uno puede apreciar en una visita como la de hoy», ha subrayado al respecto el consejero.

A su juicio, estas firmas demuestran «la capacidad innovadora, el impulso de innovación que sigue moviendo a la industria de Linares», al tiempo que ha expresado la voluntad del Gobierno andaluz de apoyarla «con toda firmeza y con toda determinación»