Jaén acoge la ceremonia de entrega de los Premios Andaluces de Agencias de Viajes

908
TURISMO

La capital jiennense ha acogido este martes la entrega de los Premios Andaluces de Agencias de Viajes, convocados por la Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV) y por la Asociación de Agencias de Viajes de Jaén, y que cuentan con la colaboración de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte. Unos galardones que celebran su segunda edición con el objetivo de reconocer la labor de diferentes empresas del ámbito turístico.

José Ayala, delegado territorial del área, ha significado “la importancia de las agencias de viajes como agentes canalizadores de los distintos productos turísticos con los que cuenta nuestro territorio”, al tiempo que ha recordado que son “una pieza fundamental en el engranaje con el que damos a conocer las potencialidades, en este caso, de la provincia de Jaén”.

El delegado de Turismo, Cultura y Deporte ha formado parte del jurado de los Premios Andaluces de Agencias de Viajes junto al presidente del Consejo de Turismo de la CEA, José Carlos Escribano, Juan Gallego, de Caja Rural de Jaén, y Sergio García y Francisco Fernández como representantes de la FAAV. Un jurado que ha reconocido a la empresa ‘Viajes Contreras’, de Jaén, con el Premio a la Trayectoria; ‘España Visión’, de Málaga, ha obtenido este galardón en la categoría Receptivo; Senator Hotels & Resorts han sido reconocidos en el epígrafe de Proveedor; mientras que Turismo y Planificación Costa del Sol ha recibido el Premio en la categoría de Institución. Por otro lado, estos galardones han supuesto la concesión de una distinción especial al grupo Nexotour.

El delegado territorial ha puesto en valor la elección de la capital jiennense como sede de la entrega de estos galardones, que celebran su segunda edición: “trabajamos en el impulso de Jaén como destino singular de interior y la celebración de esta entrega de premios es una gran oportunidad para seguir dando a conocer al sector todo lo que tiene nuestra tierra”.