Canteranos del «Recre» disputan un partido en Villarreal

1046
FÚTBOL
Este pasado 27 y 28 de febrero, tres jugadores de la cantera del Recreativo de Bailén, en la etapa Benjamín, José Ángel Rodríguez, Rodrigo de Pablos y Felipe Espeja, viajaron hasta la localidad de Villarreal como integrantes de AFAR, una Selección de jóvenes promesas de fútbol de la provincia de Jaén para enfrentarse a la cantera del Villarreal CF.
El martes 27 pusieron rumbo a Villarreal y jugaron un partido en la ciudad deportiva del Villarreal CF, considerada como una de las mejores de Europa, ganando el encuentro por 0-3 y donde los jugadores bailenenses realizaron un gran partido.
El 28 de febrero fueron recibidos en el Estadio de la Cerámica, donde disfrutaron de una visita guiada por el mismo y vieron el entrenamiento del primer equipo.
Por último estuvieron con algunos de los jugadores del primer equipo como Pepe Reina, Gerard, Morales, Mosquera o Yeremi Pino, haciéndose fotos con ellos, firmándoles autógrafos, hablando con ellos y dándoles ánimos para que disfruten del largo camino del mundo del fútbol.
Otra experiencia más que añadir a la que vivieron hace unas semanas jugando frente a la cantera del Real Betis.