La Guardia Civil de La Carolina ha detenido a una persona, como presunto autor de los delitos de robo con fuerza y hurto

1193
ROBO EN LA CAROLINA
Los robos fueron cometidos en comercios de la localidad de La Carolina. Al presunto autor se le imputan 6 delitos de robo con fuerza y 1 delito de hurto.
Concretamente componentes del Puesto de La La Guardia Civil Carolina, han detenido a un vecino de la localidad, de 36 años de edad, como presunto autor de seis delitos de robo con fuerza y un delito de hurto, en establecimientos comerciales de la localidad de La Carolina.
La Guardia Civil inició la investigación, el pasado mes de febrero, ante la comisión de varios delitos de robo, en establecimientos situados en la zona centro de La Carolina.
Con las inspecciones oculares realizadas por los Agentes, se pudo comprobar que los robos se cometían, con idéntico modus operandi, en horario nocturno, forzando los accesos de establecimientos comerciales utilizando un objeto contundente, y una vez en su interior fracturando la parte frontal de máquinas tragaperras, de tabaco y expendedoras, sustrayendo lo contenido en su interior.
Las investigaciones y gestiones realizadas por la Guardia Civil, han dado como resultado la identificación, localización y detención del presunto a autor de los hechos, siendo esclarecidos un total de seis delitos de robo con fuerza y un delito de hurto.
Se adjunta fotografía donde se aprecia al presunto autor con una llave de grifa amarilla en la mano, que empleaba habitualmente en sus robos.