Charla sobre lactancia en el Centro de Salud

408
ALIMENTACIÓN INFANTIL

La concejalía de Bienestar Social vuelve a impulsar una conferencia dirigida a las familias del municipio en colaboración con el Centro de Salud de Bailén y en el marco de un programa socioeducativo para padres y madres, financiado por la Diputación de Jaén.

Así, y dentro de esta programación, la cuarta charla tendrá lugar el día 6 de junio a las 11,00 horas en el salón de actos de la primera planta del Centro de Salud de Bailén. La temática será “La lactancia” y será dirigida por la enfermera de este mismo centro sanitario, María José Torres.

Entre los temas a tratar se encuentran los beneficios que aporta la lactancia tanto para la madre como para el bebé, alimento completo, aporte emocional para ambos, el contacto piel a piel que perdura toda la vida, momento de calma y conexión profunda.

Se trata de la cuarta conferencia integrada en un ciclo de charlas orientadas hacia los padres y madres y distintos aspectos que tienen que ver con la educación, la crianza o la comunicación afectiva con los hijos.