Fallece un trabajador tras caer sobre él una cornisa en Andújar

706
ACCIDENTE LABORAL

Un trabajador de 50 años ha fallecido tras resultar herido grave al caer sobre él una cornisa de la fachada de un local en Andújar, según informa según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente laboral se produjo en la calle Emperador Adriano a las 15,30 horas, cuando varios testigos de los hechos alertaron al 112 de que un hombre que realizaba reformas en un bar había resultado herido por el desprendimiento de algún elemento de la fachada. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Nacional, Policía Local, Bomberos de Andújar y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que han movilizado una UVI móvil.

El afectado ha sido evacuado con lesiones graves al hospital Neurotraumatológico de Jaén, donde falleció. Durante el traslado del herido al hospital, la Guardia Civil de Tráfico ha escoltado a la UVI en el trayecto a Jaén por la autovía A-44.