Cinco personas resultan heridas en un accidente de tráfico en La Carolina

655
ACCIDENTE EN LA CAROLINA

Cinco personas, tres de ellas menores, han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en término municipal de La Carolina, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 recibió, a las 2.45 horas de la madrugada del domingo, varios avisos de testigos que informaban del choque por alcance entre dos turismos en el kilómetro 270 de la A-4 en sentido Madrid. De inmediato, el centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de Carreteras, a los Bomberos de La Carolina, que no llegaron a intervenir puesto que no había personas atrapadas, y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó al lugar un equipo médico de La Carolina y a otra unidad de Bailén.

Los sanitarios han confirmado que dos hombres de 43 y 27 años y tres menores de 17, 10 y seis años de edad resultaron lesionados en el accidente y fueron evacuados al hospital San Agustín de Linares.