Festmuve para los más jóvenes de Úbeda

535
FESTMUVE

El Área de Festejos en colaboración con la Concejalía de Juventud han programado dos nuevas iniciativas, enmarcadas en Festmuve, y que tienen como objetivo atender las peticiones de los jóvenes de la ciudad de cara a la programación lúdica de verano.
El responsable de Festejos, Jerónimo García, ha avanzado que se trata de dos fiestas de música urbana, demandas por los jóvenes de la ciudad, que tendrán lugar en el recinto ferial de Úbeda, y que complementarán la programación de conciertos que se ha organizado para el Festmuve 2024.
La primera tendrá lugar el 5 de julio, a partir de las 23:00 horas. La entrada anticipada
tendrá un coste de 5 euros y de 8 euros en taquilla. El evento contará con la participación
de los artistas Elilluminari, Jayxme y Kike Rodriguez.
La siguiente cita se ha programado para el viernes, 26 de julio, tras el concierto del artista Saiko y comenzará sobre las 01:00 horas. La entrada anticipada tendrá un coste
de 3 euros y en taquilla de 5 euros y contará con Iván Ortiz, Jesús Garrido y Jimmy. Se
permitirá el acceso gratuito con la entrada del concierto de Saiko.
Las entradas para ambos eventos se pueden adquirir en la Concejalía de Festejos de 09:00 a 13:00 horas en el Palacio Marqués de Contadero, en la taquilla del Hospital de Santiago de 19:30 a 20:30 horas y a través de la web consiguetuentrada.com. Estará permitida la entrada a partir de 16 años con autorización de los padres o tutores legales.