Se están celebrando en Baños de la Encina las Fiestas de Mayo que se organizan con motivo de la Romería de la Virgen de la Encina el próximo domingo con el siguiente horario.
9,00 horas del domingo salida desde la Iglesia San Mateo en Romería al Santuario de Nuestra Señora la Virgen de la Encina. A las 12,00 de la mañana dominical Santa Misa y Procesión alrededor de la Ermita. Y ya por la tarde, a partir de las 17,30 horas se inicia el regreso a la localidad desde el Santuario. Y por la noche a partir de las 22:30. Verbena Popular a cargo de la orquesta «PENTAGRAMA».
Hoy viernes el programa contempla un pasacalles infantil, después, concierto de la Banda de Música de la Asociación Jara, Tomillo y Romero, y con posterioridad se celebrará la Verbena Popular con la orquesta «EL PEKADO» y el cuarteto «VENDAVAL”.