Convocado el tercer Concurso de “Selfies” Navideños

730
Se podrá competir en dos categorías, una genérica y otra con mascota. El plazo de participación estará abierto hasta el próximo 7 de enero del 2020.
Saca tu mejor sonrisa para el tercer Concurso de “Selfies” Navideños. El objetivo de esta actividad es la de fomentar la creatividad entre los jóvenes. Podrán participar todas aquellas personas que no hayan cumplido los los 35 años de edad el día 6 de enero de 2020. La fotografías presentadas deben realizarse en algún lugar emblemático del municipio, así como desprender espíritu navideño.
Los interesados en participar tienen hasta el próximo 7 de enero de 2020, para mandarla las fotografías por WhatsApp al número 660513562, junto con nombre y apellidos, así como fecha de nacimiento del participante. En el concurso se podrá competir en dos modalidades, una con mascotas y otra en general. El premio en ambos casos será de 60 euros. Para conocer el resto de las bases pincha aquí. El Ayuntamiento de Bailén ha organizado esta actividad desde la Concejalía de Cultura y Juventud, junto con el Consejo Local de la Juventud de Bailén