Entregados los premios del concurso “Rincones con encanto” de La Carolina

110

26 personas han participado en el concurso de patios, terrazas y balcones “Rincones con encanto”, una iniciativa del Ayuntamiento de La Carolina surgida durante el confinamiento. El certamen propuso a los vecinos y vecinas enviar fotos de un patio, una terraza o un rincón del hogar en el que luzcan las plantas más bonitas. La alcaldesa, Yolanda Reche, y la concejala de Igualdad y Diversidad, Carolina Rodríguez, han entregado los premios a las ganadoras.

Así, el primero, dotado con cien euros, ha sido para Rosa Sánchez Murillo; el segundo -50 euros-, para Pilar Pérez Sueza, y, el tercero, con una asignación de 30€, recayó en Carmen Belchí. Las ganadoras, han recibido un cheque con una validez de 15 días para gastarlo en las floristerías del municipio: Floristería Lilium, Decoflor Floristas y Bravo Arteflor.

Los criterios que se han establecido para seleccionar a las ganadoras han sido la originalidad, la calidad ornamental, la perdurabilidad y el diseño.

“Esta iniciativa surgió durante el confinamiento. Intentamos hacer un pequeño homenaje a algunas celebraciones, como las cruces de mayo o los patios. Estamos muy contentos por la buena respuesta que ha tenido la propuesta y, por otro lado, ha habido un gran nivel en las composiciones. Muchas gracias a todas las personas que han participado”, afirma la alcaldesa.