Siguen la labores para hallar el cuerpo del joven accidentado en la cantera de Villanueva de la Reina

1081

Después del trabajo intenso realizado en el día de ayer en la cantera de los Hermanos Moral no se pudo localizar el cuerpo del joven de 35 años que caía por la mañana en el lodo con su máquina excavadora. Se están realizado labores con bombas especiales para evacuar lodo de manera que se llegue a la máquina que cayó con el operario a un charco de lodo que puede tener muchas toneladas y que puede costar mucho esfuerzo llegar hasta donde se encuentra. 

Una familia rota por este trágico accidente que sigue aún vivo mientras no se encuentre al joven accidentado. Ayer, a pesar de las movilizaciones, no se pudo alcanzar y es que en el fondo de esa charca de agua y lodo hay muchas toneladas y habrá que sacarla todas hasta lograr el objetivo.

Nos llama la atención de esta zona que se ha significado en estos últimos meses como un lugar de accidentes. Hace poco nos hacíamos eco de otro accidente mortal de un turismo o de un gravísimo accidente de un turismo contra un camión en la autovía colindante.