Amanecer Flamenco en el Pórtico de Bailén

649
PÓRTICO CULTURAL

El grupo de danza y baile AC Amanecer Flamenco hace su debut en el Pórtico de la localidad de Bailén, unos días antes de que comiencen las Fiestas de Julio. Ante este momento tan importante para este grupo de baile se dirigen a los bailenenses.

«A pocas horas de subirnos a ese escenario tan importante para nosotros como es el Pórtico Cultural de nuestra ciudad de Bailén, queremos tomarnos un momento para dedicaros unas palabras.
Gracias, de todo corazón, a esas personas que esta noche se subirán al escenario junto a Amanecer Flamenco. Gracias por confiar en nosotros y haberlo dado todo para que esta noche sea una noche inolvidable.
Gracias a todos los padres que no han dudado en permitir que sus hijos se unieran a esta nueva asociación, y por dedicarnos tiempo y sacrificios. Tenéis unos hijos que valen millones, y es el mejor tesoro que nos habéis regalado.
Gracias a todo el pueblo de Bailen, por su apoyo y por tener siempre una sonrisa y un gesto bonito hacia nosotros. Gracias por darnos una oportunidad y por conocernos de una manera diferente. Gracias por ayudarnos cuando lo hemos necesitado.
Esta noche subimos al escenario orgullosos de todo lo que hemos conseguido, preparados para comenzar a escribir esta nueva historia y agradecidos por la suerte que hemos tenido de que améis el baile tanto como nosotros como para uniros a esta locura.
Esta noche, solo podemos desearos que disfrutéis muchísimo, que no olvidéis nunca que la danza siempre va a ser vuestra familia y que os estamos eternamente agradecidos. Mucha mierda, y a ser las artistas que siempre habéis querido ser.