Duras críticas de Juan Fernández contra Paco Reyes

820

Juan Fernández y Juan Sánchez convocaban esta mañana a los medios de comunicación para contestar a las declaraciones de Francisco Reyes y Daniel Campos en la tarde anterior y fue el alcalde quien estuvo mucho más duro diciéndoles  cobardes, traidores y mentirosos por lo que dijeron sobre su asignación del partido y que espera que los tribunales aclaren el tema,

Juan Fernández dijo que no todo vale en política y que todos los miembros de la ejecutiva sabían lo de la diferencia que se le entregaba para igualar otros sueldos de políticos de Linares como los de la Diputación, de Diputado o de delegada del Gobierno.

Criticó a Daniel Campos que no se presentó en la cita que, según el alcalde, tenían en el Juzgado en el acto de conciliación, por lo que la querella de Juan Fernández sigue para adelante. Lo criticó de no dar la cara  y que su la presidenta Susana Díaz no había llegado a Linares fue porque Francisco Reyes no ha querido.

Criticó que la ITI no venga totalmente a Linares, «le han robado una ITI a toda la Comarca» y pidió a Ana Cobo y a Pilar Parra que como él hagan pública su nómina.

Juan Sánchez también fue muy duro con Daniel Campos a quien criticó que no había hablado desde que accedió a la Secretaria General y que todo lo que sabe en política se lo enseñó él.