Todo listo para abrir los estands de Ceramiba

1148

Después de la primera jornada de Ceramiba con exposiciones y jornadas de formación, mañana viernes se espera la delegación de Extenda y se abrirán los estands ubicados en el Paseo de las Palmeras. Esta tarde todo ha quedado listo para su comienzo.

Actividades para el viernes:

Viernes 1 de Junio
9.00 h.- Jornada Informativa. “Oportunidades de Negocio del Sector de la Cerámica” organizada por EXTENDA-Agencia Andaluza de Promoción Exterior de la Junta de Andalucía. (Paseo de las Palmeras)
9.15-14.30 h.- Tiempo Reservado para visitar la III Feria Internacional de Cerámica Artística “Ciudad de Bailén” con posibilidad de realizar reuniones comerciales. (Paseo de las Palmeras)
14.00 h.- Apertura de la Exposición III Concurso Internacional de Cerámica Artística “Ciudad de Bailén”: “El lebrillo bailenense. Una pieza tradicional acorde a los nuevos
tiempos” y compartiendo espacio las piezas tradicionales cedidas por  José Luis Villarejo Aguilar. (Sala de conferencias. Museo de la Batalla de Bailén)
A continuación Copa de espera en el patio del Museo de la Batalla de Bailén
14.30 h.- Pausa/Descanso.
18.30-24.00 h.- Tiempo Reservado para visitar la III Feria Internacional de Cerámica Artística “Ciudad de Bailén” con posibilidad de realizar reuniones comerciales. (Paseo de las Palmeras)
21.00-24.00 h.- Gastronomía y Cerámica. ASOBAY.
Establecimiento colaborador: Hotel Zodiaco y Salones Joker.
Cocinero: Sergio Rodríguez Lendínez con la degustación “Rin Ran” y “albóndiga
de rabo de toro sobre ajo atao”. (Paseo de las Palmeras)